Antonio Hernández Robles

Quiero agradeceros tanto a los seguidores como a los visitantes el que encontréis este Blog, como una forma de disfrutar del trabajo de campo que lleva a cabo este humilde fotógrafo y naturalista, con ello pretendo mostrar la Vida Salvaje y la Naturaleza que nos rodea, para así aprender a conocerla y a quererla, siendo este medio una manera de acercarnos a ella desde el punto de vista del naturalista, fotógrafo y amante del mundo animal.

Espero que disfrutéis y agradezco mucho la visita y los comentarios que algunos dedicáis a este trabajo.

Gracias.

lunes, 29 de junio de 2015

REVISTA: EL FOTÓGRAFO NOCTURNO

En el siguiente enlace podéis descargaros gratuitamente el nº. 1 de la revista EL FOTÓGRAFO NOCTURNO, donde colaboro con un artículo sobre fotografía de fauna nocturna. En el explico un poco mi forma de trabajar, dando algunos consejillos para el que quiera iniciarse en esta apasionante modalidad fotográfica, todo acompañado de bonitas imágenes.
También se tratan otros muchos temas, escritos por algunos de los más ilustres fotógrafos de nuestro país,  (no nombraré a nadie para no discriminar a ninguno), todos relacionados con la fotografía nocturna  en sus diferentes modalidades.
La calidad de la revista es soberbia y las fotografías que acompañan los textos del más alto nivel. Una obra imprescindible para el que desee practicar y aprender a sacar lo mejor de su cámara y de sí mismo durante la noche.
 REVISTA EL FOTOGRAFO NOCTURNO 



6 comentarios:

  1. Muy buenas, Antonio.

    Enhorabuena por la participación en la revista.

    Hay fotos impresionantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Éric, espero que te guste la revista.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Que chulada.
    Muy guapas fotos para adornar a una excelente revista.
    Larga vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicente, espero que te guste la revista.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Antonio, debe de ser un placer haber colaborado en la primera edición de esta revista, muy interesante sin duda para mi que me apasiona la fotografía nocturna, y tu artículo no lo he leído aun, pero lo haré sin duda, seguro que nos cuentas cosas muy interesantes. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio, espero que disfrutes de la revista.
      Un saludo.

      Eliminar