Antonio Hernández Robles

Quiero agradeceros tanto a los seguidores como a los visitantes el que encontréis este Blog, como una forma de disfrutar del trabajo de campo que lleva a cabo este humilde fotógrafo y naturalista, con ello pretendo mostrar la Vida Salvaje y la Naturaleza que nos rodea, para así aprender a conocerla y a quererla, siendo este medio una manera de acercarnos a ella desde el punto de vista del naturalista, fotógrafo y amante del mundo animal.

Espero que disfrutéis y agradezco mucho la visita y los comentarios que algunos dedicáis a este trabajo.

Gracias.

domingo, 8 de diciembre de 2013

ÁGUILA REAL ATACA MI CÁMARA

Hola amig@s: preparando una nueva temporada con las reales para este invierno, he cambiado la ubicación del hide y para saber que se cuece por el lugar, decidí colocar una cámara de fototrampeo. Consciente de lo recelosas que pueden llegar a ser, la camuflé lo mejor que pude entre la vegetación, dejando solo al descubierto la parte delantera. Repasando los vídeos grabados me he quedado pasmado con el comportamiento de esta águila.
Esta claro que no la percibe como un elemento peligroso, pues no se asusta (todo lo contrario), pero si sabe que ese artilugio no debería estar ahí y no le gusta.
No quiero ni pensar si decide agarrarlo con sus enormes garras y salir volando, (adiós cámara), no le hubiera costado ningún trabajo.
Verlo, no tiene desperdicio.




5 comentarios:

  1. Impresionante. Vaya lujo poder ver cómo estudia varias veces la cámara de tan cerca y cómo intenta desplazarla. ¿Le pega patadas?

    ResponderEliminar
  2. Por favor este video es buenísimo.. jaja. Vaya como te quedarías cuando lo viste.. Yo alucinada.. Enhorabuena y un saludo..

    ResponderEliminar
  3. Momento único... Si se las gasta así con una cámara de camuflaje, imagínate si ataca a tu super equipo montado en el trípode y lo derriba... uff, no quiero ni persarlo. Enhorabuena por el documento.

    ResponderEliminar
  4. Magnífico y simpático vídeo. Me ha encantado. Enhorabuena. un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, si señor , como se las gasta la reina..

    ResponderEliminar