Antonio Hernández Robles

Quiero agradeceros tanto a los seguidores como a los visitantes el que encontréis este Blog, como una forma de disfrutar del trabajo de campo que lleva a cabo este humilde fotógrafo y naturalista, con ello pretendo mostrar la Vida Salvaje y la Naturaleza que nos rodea, para así aprender a conocerla y a quererla, siendo este medio una manera de acercarnos a ella desde el punto de vista del naturalista, fotógrafo y amante del mundo animal.

Espero que disfrutéis y agradezco mucho la visita y los comentarios que algunos dedicáis a este trabajo.

Gracias.

domingo, 25 de enero de 2015

LOS OTROS

  
   Para terminar con esta trilogía de nuestro viaje al pirineo solsones, a parte de buitres y quebrantas, tuvimos la oportunidad de fotografiar otros pajarillos, en los comederos que Photologistics tiene instalados muy cerca del pueblo de Solsona y que muy amablemente nos permitieron utilizar, en la segunda jornada de nuestro viaje.

PINCHA EN LAS FOTOS PARA VERLAS A MAYOR TAMAÑO.






Una pareja de cuervos nos amenizó la mañana antes de que llegaran los buitres y el quebrantahuesos.





En el comedero de aves, una de las primeras visitantes fué esta hembra de pico picapinos.

Poco después hizo su entrada el macho.














Carbonero común.

Trepador azul.

El omnipresente petirrojo.

4 comentarios:

  1. Que guapos colega. Me encanta especialmente la segunda del cuervo, por lo bien expuestos que están los negros, con lo siempre complicados que son.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Antonio un trabajo muy bueno el que nos enseñas, los negros de los Cuervos bien conseguidos, una gozada para la vista. Un saludo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las composiciones con los cuervos. Nada fácil conseguir esos negros tan buenos. Realmente bonitas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que fotazas, son una pasada. Me ha gustado mucho tu trabajo Antonio, me hago seguidor de tu blog. Saludos desde Cantabria.
    http://faunacompacta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar