Antonio Hernández Robles

Quiero agradeceros tanto a los seguidores como a los visitantes el que encontréis este Blog, como una forma de disfrutar del trabajo de campo que lleva a cabo este humilde fotógrafo y naturalista, con ello pretendo mostrar la Vida Salvaje y la Naturaleza que nos rodea, para así aprender a conocerla y a quererla, siendo este medio una manera de acercarnos a ella desde el punto de vista del naturalista, fotógrafo y amante del mundo animal.

Espero que disfrutéis y agradezco mucho la visita y los comentarios que algunos dedicáis a este trabajo.

Gracias.

miércoles, 10 de enero de 2018

HALCÓN PEREGRINO


   La primera entrada del año se la dedico a un ave que destaca sobre todas las demás por su velocidad, el halcón peregrino el animal más rápido del planeta.
   Que tengáis un buen año 2018 tod@s.


















8 comentarios:

  1. Buena forma de empezar el año, ;-).

    Muy bonitas, Antonio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Una pasada de fotos, puro arte, belleza en grado superlativo...esos desenfoques me tienen enamorado, y esa nitidez, esos colores, la dificultad de capturar al animal en su hábitat, se nos agotan los adjetivos para ensalzar tu trabajo...fantásticas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montecristo, me alegro que te guste mi trabajo.
      Un abrazo!!.

      Eliminar
  3. Bonita serie. Una especie de las que más me gustaría fotografiar. Que lujo y que bien lo habrás pasado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar