Antonio Hernández Robles

Quiero agradeceros tanto a los seguidores como a los visitantes el que encontréis este Blog, como una forma de disfrutar del trabajo de campo que lleva a cabo este humilde fotógrafo y naturalista, con ello pretendo mostrar la Vida Salvaje y la Naturaleza que nos rodea, para así aprender a conocerla y a quererla, siendo este medio una manera de acercarnos a ella desde el punto de vista del naturalista, fotógrafo y amante del mundo animal.

Espero que disfrutéis y agradezco mucho la visita y los comentarios que algunos dedicáis a este trabajo.

Gracias.

viernes, 4 de marzo de 2016

MENCION DE HONOR MEMORIAL MARIA LUISA


LA GINETA Y LAS UVAS
Magnífica noticia he recibido esta noche al haber obtenido una de mis fotos una mención de honor en la categoría Mundo Animal, en el prestigioso concurso de fotografía de Naturaleza y Montaña Memorial María Luisa. Recibir este galardón de entre las más de 16.000 imágenes de 1.772 fotógrafos de 79 países, me llena de una inmensa alegría.
Mi más sincera enhorabuena al resto de premiados, entre ellos muchos españoles, lo que da una idea del altísimo nivel fotográfico que atesoramos en nuestro país.



 Os dejo el enlace con el magnífico video editado al efecto con las fotos premiadas, disfrutarlo pues es una autentica maravilla.
Premios del 26 Memorial Maria Luisa de Fotografía

4 comentarios:

  1. Felicitaciones por el reconocimiento a tú trabajo en tan prestigioso concurso. La imagen bien podría ilustrar cualquier fábula, es sencillamente maravillosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier, me alegro que te guste.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Una preciosaidad.
    Enhorabuena amigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicente, me alegro que te guste.
      Un saludo.

      Eliminar